El expresidente del Real Madrid, Fernando Martín, ingresado por coronavirus

El expresidente del Real Madrid, Fernando Martín, ingresado por coronavirus

El coronavirus no entiende de género, estatus social, nacionalidad, profesión… Hemos sabido por Marca que Fernando Martín, ex presidente del Real Madrid, ha sido ingresado en el hospital Puerta de Hierro de la capital al dar positivo en coronavirus. Se encuentra en estado grave.

Hace unos días el también ex mandatario blanco Lorenzo Sanz fallecía a causa de esta enfermedad que ya se ha cobrado la vida de 16.113 personas en el mundo. 2.182, en España, según datos del Ministerio de Sanidad, 2.208, según la Universidad Johns Hopkins.

Fernando Martín, de 72 años, dirigió el club merengue apenas dos meses, después de la dimisión de Florentino Pérez en 2006. Convocó elecciones y las perdió frente a Ramón Calderón.

En estas páginas hemos informado, lamentablemente, de numerosos casos de personajes públicos, famosos, actores, políticos, nobles, algunos con un trágico final. Recientemente, informamos del fallecimiento del Marqués de Griñón y, antes, de las infecciones de actores como Tom Hanks y su familia. O los casos de Irene Montero, ministra de Igualdad, y Carolina Darias, ministra de Política Territorial.

Este virus no entiende de nada que no sea de personas. Así lo recalcaba ayer António Guterres, secretario general de la ONU, en una comparecencia pública en la que pidió un alto el fuego mundial.

De ahí la importancia de seguir a rajatabla las instrucciones que las autoridades sanitarias nos han dado y quedarse en casa. Sólo salir cuando sea estrictamente necesario y según lo establecido en el decreto que declaró el estado de alarma el pasado 15 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *