Muere por coronavirus el Marqués de Griñón

Muere por coronavirus el Marqués de Griñón

El marqués de Griñón, Carlos Falcó y Fernández de Córdova, falleció ayer, viernes 21 de marzo, a los 83 años de edad, por coronavirus. El aristócrata estaba ingresado en la Fundación Jiménez Díaz desde principios de semana, cuando dio positivo en las pruebas del Covid-19.

El estado del padre de Tamara Falcó era muy grave debido a la edad. La familia del marqués de Griñón estaba muy preocupada puesto que, su avanzada edad, le convertía en un paciente de gran riesgo. El coronavirus se ha saldado ya en España con la vida de más de 1.000 personas. Los contagios ascienden a más de 20.000.

El fallecimiento del marqués de Griñón deja un gran hueco en la vida de su hija, Tamara Falcó. Precisamente, hace unos días, escribía en Instagram una felicitación para su padre, con una fotografía de ambos. “Ayer fue San José y se me olvidó postear. Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Tamaruni”.

Carlos Falcó contaba con más títulos, además del de marqués de Griñón. Era marqués de Castelmoncayo y descendiente del Gran Capitán. También era ingeniero agrónomo y cofundador del club Siglo XXI. Estudió en el mismo colegio que el rey emérito Juan Carlos I.

En la Fundación Jiménez Díaz, también se encuentran hospitalizadas otras personas conocidas. Tal es el caso de Esperanza Aguirre y su marido, y Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid.

2 thoughts on “Muere por coronavirus el Marqués de Griñón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *