Únete a nosotros para seguir informad@ libremente

Diario Progresista quiere seguir siendo independiente y ofrecer una información libre y sin ataduras.

Aportación

Información

Un momento, te vamos a redirigir a PayPal 
Un momento, vamos a procesar tu donación 
Por favor, rellena todos los campos requeridos
Por favor, introduce un email válido
Por favor, introduce una cantidad válida

Elaboramos un periódico, sin afán de lucro, por parte de profesionales de la información. Pero necesitamos un leve empujón para cubrir nuestros costes fijos (web, dominio, difusión). Por ello te proponemos, te pedimos, que puedas aportar una pequeña cantidad para conservar nuestra independencia y limpieza informativa. Tus datos no serán cedidos a nadie ni utilizados por Diario Progresista para ningún fin.

  • Si eres una persona física puedes donar 12 euros a la cuenta ES83 2038 2479 7960 0036 6013 o pulsando el botón de PayPal que te llevará a un lugar seguro para ello donde podrás hacer tu aportación sin necesidad de tener cuenta en PayPal. Si deseas donar una cantidad mayor, por supuesto que será bien recibida. Además, si deseas que tu nombre aparezca como micromecenas, basta que nos lo digas al correo mecenazgo@diarioprogresista.es
  • Si eres una persona jurídica (empresa) y quieres beneficiarte de todas las ventajas de una donación, por favor, puedes ponerte en contacto con nosotros en el mismo correo mecenazgo@diarioprogresista.es y te informaremos para dar curso a tu donación.

Porque la independencia es la ventana hacia la libertad. Y porque un pequeño esfuerzo por tu parte, que agradecemos por adelantado, es un gran paso para todos nosotros.