El coronavirus llega a Hollywood: Tom Hanks y familia, contagiados

El coronavirus llega a Hollywood: Tom Hanks y familia, contagiados

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, han anunciado, a través de sus redes sociales, que padecen coronavirus. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado emergencia por pandemia mundial debido al Covid-19. Está visto que los famosos tampoco se libran.

Estos últimos días han venido cargados de noticias donde se habla de personas fallecidas y nuevos casos positivos confirmados. También es necesario recordar, que son mayoría quienes reciben el alta médica por haber superado la enfermedad.

Aunque el hecho de ser famoso, no evita que la sufras. El propio Tom Hanks ha contado, a través de sus redes sociales, que él y su mujer han dado positivo al virus. Otros muchos famosos también lo han padecido o lo están padeciendo. Pero la pareja formada por Tom Hanks y Rita Wilson, según ha trasladado Diez Minutos, han sido los últimos en contarlo, los primeros de Hollywood.

El actor y su mujer, que están en Australia, han explicado los síntomas que han tenido. En primer lugar, pasaron unos días con pequeñas fiebres, que iban y venían. También sufrieron escalofríos y malestar con dolores en todo el cuerpo.

Se sometieron al test por responsabilidad. Pensaron que podía ser una gripe común, pero querían estar seguros. Sin embargo, tras someterse al test, pudieron comprobar que daban positivo en coronavirus.

El matrimonio permanece en situación de aislamiento en el hospital universitario de Gold Coast. Por su mensaje, es posible deducir que se encuentran, más o menos, bien. Lo que tendrán que asimilar, a partir de ahora es el susto que se han llevado. Además de gestionar el aburrimiento durante el tiempo que dure la cuarentena.

Otros casos que han dado positivo en EEUU son también personas famosas. Por ejemplo, Rudy Gobert, jugador de la NBA. La Aristocracia tampoco se libra. Se ha conocido el positivo de Carlos de Habsburgo-Lorena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *