Sumar es el “mejor antídoto” para frenar a la derecha

Sumar es el “mejor antídoto” para frenar a la derecha

La candidatura de Sumar es el “mejor antídoto” para frenar un posible gobierno de la derecha, ha afirmado Yolanda Díaz, líder de la formación fucsia.

Así, está preparando el debate ‘a tres’ de este miércoles en RTVE con propuestas. Un formato en el que Alberto Núñez Feijóo, candidato del PP, ha declinado asistir, algo que le ha valido duras críticas por parte de los demás participantes.

Además, la líder de Sumar ha vuelto a acusar a Feijóo de mentir y, al no acudir al debate, demuestra el “poco respeto” que tiene “a la ciudadanía, a la democracia, al diálogo y a la televisión pública”.

El ‘galope de Gish’ o las mentiras de Feijóo

De este modo, Díaz ha despejado su agenda de mítines estos días para preparar el debate, aunque mantiene las entrevistas en medios de comunicación.

En ese sentido, desde Sumar señalan que el debate es esencial para que los ciudadanos españoles conozcan las propuestas de los candidatos.

De hecho, ese es el enfoque de la líder de la formación, aportando lo que propone, siendo esto la nota diferencial.

Presentará las medidas de su programa, entre ellas, la reducción de la jornada laboral, la reindustrialización verde y la reforma fiscal justa.

Desde su candidatura insisten en que van a “demostrar que Sumar es el mejor antídoto para frenar gobiernos de derecha”.

“Es el voto decisivo para que Abascal siga en la oposición, y por eso necesitamos tener más fuerza para tener un Gobierno mejo”, enfatizan.

Asimismo, la también ministra de Trabajo sostiene que este debate es “muy importante” ya que se realiza en la recta final de la campaña.

Por esta razón, ella y su campaña han intensificado los mensajes a los indecisos. Son conscientes de que un tercio de los votantes decide en esta última fase de la campaña y podrían inclinar la balanza.

Así, del mismo modo que en el debate anterior ‘a siete’, Sumar se centrará en presentar sus propuestas. Mientras, la derecha y Vox se dedican al “ruido” y al “insulto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *