Sánchez: El PSOE está “instalado en la remontada”

Sánchez: El PSOE está “instalado en la remontada”

Desde Donostia, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha señalado sobre la campaña electoral que “Feijóo está instalado en la mentira y el PSOE, en la remontada”.

Así, ha pedido al líder del PP que aproveche la oportunidad que ofrece el debate a cuatro que se celebra este miércoles en RTVE.

Asimismo, que “nos aclare sus embustes” en la televisión pública de todos los españoles. Frente a la actitud de Feijóo “yo soy un político limpio, a diferencia de lo que había antes”, ha defendido el candidato socialista..

De este modo, Sánchez ha insistido en que “mientras el único proyecto de la derecha es mentir, mentir y mentir, el nuestro es avanzar, avanzar y avanzar”.

Por ello, pide la confianza en el PSOE “otros cuatro años más” a todos los trabajadores, a las mujeres, a los jóvenes, a los pensionistas.

A todas aquellas personas que están preocupadas por retroceder en libertad de expresión, en igualdad, en la defensa de los derechos LGTBI, o en la protección del medio ambiente.

“El PP y Vox solo hablan de Sánchez. Nosotros hablamos de la gente y de sus problemas”, por eso, ha asegurado el presidente del Gobierno “vamos a ganar estas elecciones”.

De igual forma, el segundo gran motivo por el que los socialistas van a vencer en estos comicios es “porque lo hemos hecho bien”.

Durante el encuentro celebrado en la capital guipuzcoana, el presidente recordó cómo durante esta legislatura, el PSOE ha cumplido sus principales promesas electorales.

Eso, pese a haber vivido una pandemia y una guerra en Europa con una inflación que llegó a superar el 10%.

Los permisos de maternidad se ampliarán a 20 semanas

Sánchez desgrana lo que se ha hecho y sus nuevos compromisos

Así, ha defendido que propuso revalorizar las pensiones y se ha hecho. Ahora, se compromete a aumentar cada año cinco mil millones la ‘hucha de las pensiones’.

Además, Sánchez se comprometió a aprobar políticas de igualdad real entre hombres y mujeres. De este modo, se han aprobado los permisos de maternidad y paternidad de 16 semanas intransferibles. Ahora, el PSOE propone ampliarlos a 20 semanas.

Asimismo, se ha conseguido llegar a un millón de estudiantes de FP y el jefe del Ejecutivo ha prometido llegar al millón y medio.

También se ha comprometido el candidato socialista a que “la vivienda sea la gran causa nacional durante la próxima legislatura”.

Como tercer pilar de la futura victoria socialista, el candidato socialista ha señalado que “somos el único partido con un proyecto de país en torno a nuestra diversidad” y que continúe la senda de progreso de las últimas cuatro décadas.

En ese sentido, dijo que “es particularmente doloroso ver cómo” se están poniendo en riesgo derechos. Por ellos, los españoles “han estado manifestándose durante cuatro décadas para conseguirlos”, ha zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *