Sánchez también exige a Feijóo que pida perdón

Sánchez también exige a Feijóo que pida perdón

En un mitin de campaña en A Coruña, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha exigido de Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, que pida perdón.

Reclama que se disculpe por el odio y las mentiras que ha vertido, él y sus dirigentes, acerca de la amnistía.

“Por la mañana negocian amnistías e indultos con los independentistas y por las tardes se manifiesta en contra de esos independentistas y les llaman terroristas”, ha dicho Sánchez.

Así, ha reivindicado que Galicia merece pasar de tener un presidente ausente a tener un presidente valiente.

Una alusión a Alfonso Rueda, candidato popular, que no acudió al última electoral cara a las elecciones gallegas.

Según aseguró el presidente, Rueda se esconde para esconder de este modo las mentiras de su partido.

Montero exige a Feijóo que pida disculpas a sus votantes por mentir

Por otro lado, el secretario general del PSOE defendió la necesidad de gobiernos autonómicos “que tengan el mismo horizonte de empleos, convivencia y derechos” que el central.

Sánchez hace repaso

Al mismo tiempo, recordó que el Ejecutivo es el Gobierno que más recursos ha volcado en Galicia. En concreto, dijo, más de 42.000 millones de euros en cinco años.

Asimismo, en ese periodo llegó la Alta Velocidad a la región y se ha garantizado una década de empleo por Navatia. Además, la apuesta por el Corredor Atlántico.

“Si queremos que Galicia dé un paso de gigante en los próximos cuatro años necesitamos la misma orientación política en la Xunta que en la Moncloa. Si hay hilo directo, Galicia mete la directa. Eso es lo que vamos a hacer Besteiro como presidente de la Xunta y yo como presidente de España”, sostuvo.

Por eso, Sánchez sostuvo que, “si de aquí al próximo domingo, hablamos con todos nuestros conocidos, vecinos, compañeros de trabajo y familiares que votaron el 23 de julio al Partido Socialista y les decimos: rematemos el cambio, cambiemos también Galicia, entonces abriremos un tiempo nuevo”.

Al mismo tiempo, ha pedido concentrar el voto en el PSOE porque ese es un voto doblemente seguro.

“Votando a los socialistas seguro que va a haber cambio y además va a ser un cambio seguro”, ha defendido el líder socialista. “No basta solo con lograr el cambio. Es necesario gobernar ese cambio”, proclamó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *