¿Por qué el Real Madrid ya no quiere a Rodrygo?

¿Por qué el Real Madrid ya no quiere a Rodrygo?

Cuando el Real Madrid fichó a Rodrygo por 40 millones de euros, antes de empezar la temporada pasada, el jugador tenía 17 años y todo apuntaba a un futuro prometedor en el Bernabéu. En cambio, las cosas han cambiado para él y parece que no va a tener muchas oportunidades de jugar, al menos en el primer equipo, dicen en fichajes.net.

La joven estrella brasileña comenzó igual que su compatriota Vinicius, inscrito en el Real Madrid Castilla para terminar de curtirse en Segunda División B. En cambio, este último sí parece haberse hecho un hueco, mientras que Rodrygo parece tener por delante a varios otros para ocupar el carril izquierdo.

Para empezar, Eden Hazard, el fichaje estrella del equipo blanco; el propio Vinicius e incluso Gareth Bale, cuya posición natural para su pierna zurda es la banda izquierda y que la duda de su marcha va desapareciendo. Hasta Brahím Díaz o Isco podrían colarse por delante del carioca.

Por tanto, ahora todo apunta a que su mejor opción es continuar a las órdenes de Raúl González en el filial merengue para conseguir el ascenso a la LaLiga2 y, tal vez, así, acabar jugando junto a Benzema y compañía más pronto que tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *