¿Y ahora qué hacemos con Bale?

¿Y ahora qué hacemos con Bale?

A nadie le cabe duda de que Gareth Bale es un grandísimo jugador, aunque no haya respondido a lo que se esperaba de él tras la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Aún así, ha vestido de blanco en 230 partidos oficiales y ha marcado 114 goles, y resultó a pieza clave en la consecución de las últimas Champions League.

Cuando ha estado bien físicamente ha rendido a un altísimo nivel. Con todo, la probabilidad de que el Expreso de Cardiff salga del Bernabéu este verano es más que posible. Basta con que él dé luz verde a su salida y le encuentren un destino a la altura que merece.

Ante este escenario, fichajes.com propone hasta cuatro clubes en los que podría terminar recalando si se conjugan los elementos precisos. Uno de ellos es el Manchester United, pero para cumplirse el Real Madrid debe rebajar sus pretensiones económicas. Si es así, el extremo galés se convertiría en la estrella de los red devils, actuando por cualquiera de las bandas.

La opción del Tottenham Hotspur tampoco es desdeñable, toda vez que los spurs ven con buenos ojos su retorno, más aún si la directiva blanca continúa en su empeño por hacerse con los servicios de Eriksen o Harry Kane. Al igual que en el United, Bale podría recorrer el ala que quisiera, con el surcoreano Son por la otra.

París puede ser otro de los destinos para el extremo de 29 años, en un PSG con Neymar Jr por la banda izquierda, Mbappé como delantero centro, su demarcación natural, y él por la derecha, más aún si Cavani termina abandonando el Parque de los Príncipes, algo bastante probable.

Por último, Múnich, donde el Bayern ya sabe que Robben y Ribery no seguirán la próxima temporada. Niko Kovac está renovando el Allianz Arena y Gnabry y Koman son prescindibles en la titularidad, por lo que el cuatro veces campeón de Europa con la elástica blanca sería el líder del nuevo proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *