Para Felipe González, la culpa de la convocatoria electoral, es de todos

Para Felipe González, la culpa de la convocatoria electoral, es de todos

“Todos” tienen la culpa de la convocatoria electoral para Felipe González, ex presidente del Gobierno. Así se ha manifestado en declaraciones a los medios a su llegada a un desayuno informativo que organizaba en Madrid Nueva Economía Fórum, junto a Carlos Holmes, ministro de Exteriores de Colombia.

“Lo responsables son todos los actores políticos sobre el tablero, que no han conseguido administrar la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas”, señaló.

Ya en una entrevista publicada en El País, el ex presidente había pedido respeto a las reglas del juego político. “Son tres: que el Gobierno funcione como debe funcionar de acuerdo con el ordenamiento jurídico. Que el presidente no deje de ser el presidente, que tenga la facultad de nombrar y de cesar al ministro que crea que tiene que nombrar y que cesar, porque es su responsabilidad, no de nadie más. Y que las decisiones sean del Consejo de Ministros», dijo entonces.

Además, destacó lo importante que era el «grado de autonomía del Gobierno respecto de las partes”. Con éstas, dijo, hay que dialogar y consensuar para defender los intereses generales.

1 thoughts on “Para Felipe González, la culpa de la convocatoria electoral, es de todos”

  1. Felipe González se está inmiscuyendo demasiado en las decisiones de los órganos directivos del PSOE. Lo que tiene que hacer el compañero Felipe es disfrutar de su Jubilación, ocuparse de sus bonsáis . Sus consejos serán siempre bien recibidos por la experiencia política que tiene pero su época ya pasó, las decisiones las toma la Directiva del Partido. No debe inmiscuirse para nada en lo que decida la Directiva actual del Partido. Y que conste que he sido un ferviente admirador de Felipe, pero como he dicho su época ya pasó, hay que dejar paso a una nueva generación con diferentes ideas, buenas o malas pero suyas son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *