Messi dice que se va

Messi dice que se va

El caso Messi se complica. A tal punto es así que el jugador ha amenazado al Barça con irse si el club no encuentra al topo que filtró su contrato. El Confidencial Digital (ECD) apunta que el astro argentino está indignado: “Esto a Cristiano no se lo hubieran hecho nunca en el Real Madrid”, dijo.

“Messi está dispuesto a llegar hasta el final en este asunto. Está tremendamente dolido”, confiesan fuentes muy cercanas al jugador a ECD. Para empezar, sus abogados ya han anunciado una querella contra El Mundo y los responsables de la información publicada ayer en exclusiva por el diario.

A ello hay que añadir que el delantero exige a la comisión gestora del club blaugrana que abra “una dura y contundente investigación interna”. Asimismo, que encuentre “la fórmula para poder querellarse contra” la persona o personas que filtraron el contrato.

Sin embargo, de momento la gestora se resiste a abrir esa investigación, confirman a ECD miembros de la junta directiva del Barça. Esto indigna aún más, si cabe, al astro argentino. Es más, alimenta la sospecha de que la filtración ha partido del propio club.

Desde el entorno de Messi alertan de que el jugador tiene pendiente renovar con el equipo culé a partir del 30 de junio, cuando expira el polémico contrato.

“Estas cosas no ayudan a crear el ambiente adecuado. Leo está empeñado en saber quién ha sido el responsable de que este documento confidencial llegara a la prensa antes de tomar una decisión”, comentan fuentes cercanas al también capitán blaugrana.

“O van a por el topo, o se va”, aseguran. Además, ha trasladado a varios directivos que “es muy injusto que se intente mostrar que yo soy el culpable de la ruina económica del Barcelona”.

Y en la intimidad lanza un dardo: “Esto a Cristiano nunca se lo hubieran hecho en el Real Madrid. Yo tampoco me lo hubiera imaginado nunca. Lo veía impensable”, lamenta.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y todo el club blanco cerraron filas en torno a Ronaldo cuando se supo que no había tributado por 150 millones de euros. Desde Chamartín exigieron “máximo respeto” para él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *