Convencen a Trump para no utilizar cocodrilos y serpientes contra los migrantes en la frontera

Convencen a Trump para no utilizar cocodrilos y serpientes contra los migrantes en la frontera

Atónitos quedaron los asesores presidenciales cuando Donald Trump, presidente de Estados Unidos, planteó la posibilidad de, además de disparar a las piernas a los migrantes, construir fosos con agua y cocodrilos y serpientes a lo largo de la frontera Sur.

Pues bien, aquello que desveló The New York Times ha sido desmentido por el propio mandatario a través Twitter. “La prensa está intentando vender el hecho de que yo quería un foso lleno de cocodrilos y serpientes, con una cerca eléctrica y puntas afiladas encima, en nuestra Frontera Sur. Puedo ser duro sobre la seguridad de la frontera, pero no así de duro. La prensa se ha vuelto loca. ¡Noticias falsas!”, reza el tweet.

Lo cierto es que Trump debió quedar frustrado, según el diario estadounidense, al conocer las limitaciones legislativas sobre lo que se puede o no hacer para detener a los migrantes.

1 thoughts on “Convencen a Trump para no utilizar cocodrilos y serpientes contra los migrantes en la frontera”

  1. Trump actúa como un demente que tendría que estar internado en un psiquiátrico, es un peligro para la sociedad mundial, no puede ser Presidente de un país con un potencial armamentístico tan potente como Estados Unidos. ¿ No se sabe que actuaciones destructivas podría usar este loco si algún país osa llevarle la contraria? Sería una catástrofe a nivel mundial, Trump es un peligro para la Paz mundial, como lo fue otro paranoico personaje en el siglo pasado, otro ultraderechista como Trump, de cuyo nombre no me quiero acordar y que llevo al mundo a una guerra mundial. Desgraciadamente,el IMPEACHMENT no podrá destituirle porque Trump tiene mayoría republicana en el Senado, por lo tanto tendremos que seguir aguantando las locuras, la paranoia de ese personaje que puede llegar a ser maléfico, porque es un narcisista que está acostumbrado a ser obedecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *