Se busca chica para acompañar a multimillonario en su viaje a la Luna

Se busca chica para acompañar a multimillonario en su viaje a la Luna

El multimillonario Yusaku Maezawa es uno de los cien pasajeros que viajarán a la Luna en 2023 en el Space X, la nave espacial de Elon Musk. Y busca novia para que lo acompañe en el periplo alrededor del satélite terrestre. Así lo aseguran en eldiariony.com.

Maezawa, de 44 años, se convirtió en multimillonario al vender su marca de moda online Zozo Inc. al SoftBank Group Corp. Tenía novia, la actriz Ayame Goriki, de 27 años, pero rompieron hace poco.

El empresario japonés escribió: “A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”.

Busca mujeres solteras mayores de 20 años que tengan interés en una relación seria, “compañera de vida”. Una mujer con quien “gritar nuestro amor y paz mundial desde el espacio exterior”.

Maezawa decidirá a finales de marzo después de que ayer se cerrara el plazo para presentar candidaturas para una compañera en el romántico viaje en el Space X. Full Moon Lovers, un documental de la cadena televisiva TV Asahi, registrará el desarrollo del idilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *