Anabel Pantoja no renueva su contrato en televisión 

Anabel Pantoja no renueva su contrato en televisión 

Después de ser la primera expulsada de ‘GH VIP’, Anabel Pantoja puede aprovechar la segunda oportunidad que le da ‘El tiempo del descuento’. Demostraría que es mejor concursante de lo que el público haya podido apreciar.

Según ha podido saber la revista Lecturas, la sobrina de Isabel Pantoja no ha renovado su contrato en televisión para la nueva temporada. La colaboradora se encuentra en un momento personal muy feliz, ya que está inmersa en los preparativos de su boda con su pareja, Omar.

En cambio, a nivel profesional, las noticias no son tan buenas. Debido a que no ha renovado su contrato en televisión, su presencia mediática y su economía pueden verse dañados. Por ahora, Anabel acude solamente a ‘Sálvame’ si se habla de un asunto relacionado con su familia.

Por ello, la sobrina de Pantoja ha tomado la decisión de volcarse en su faceta de influencia en las redes sociales. Su paso por ‘Sálvame’ le ha servido para potenciarse como reclamo de la moda y para las marcas.  Utiliza su cuenta de Instagram para compartir looks, promocionar negocios y además recomienda distintos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.