Ayuso: su “meta política” es Madrid y está junto a Casado

Ayuso: su “meta política” es Madrid y está junto a Casado

Se esperaba con expectación e incertidumbre la llegada de Isabel Díaz Ayuso, la presidente de la Comunidad de Madrid, a la Convención del PP. Este sábado intervino en el cónclave popular diciendo que tiene “meridianamente claro dónde está mi sitio, y sé que mi sitio es Madrid”.

“Daré lo mejor para Madrid porque Madrid es España y porque necesitamos que tú llegues a ser presidente del Gobierno”, señaló dirigiéndose a Pablo Casado.

Así, la presidente regional ha tratado de zanjar las polémicas de las últimas semanas tras su anuncio de su candidatura a presidir el PP madrileño.

Además, venía exigiendo que el congreso del partido en la Comunidad de Madrid se adelantara en vez de celebrarse en la primavera de 2022. Algo a lo que la cúpula nacional se ha negado en todo momento.

En Génova no sentó nada bien que Ayuso anunciara su candidatura. Tampoco sus exigencias sobre adelantar el cónclave nacional. La cúpula del PP quería centrarse en la Convención Nacional y que nada hiciera sombra a un cónclave diseñado para encumbrar a Casado.

Finalmente, la presidente madrileña cumplió con su rectificación comprometiéndose a regresar a España tras su gira estadounidense y llegar a la Convención este sábado. Las dos últimas jornadas se celebran en Valencia.

Ya finalizando su discurso, Ayuso quiso “dejar claro” que se sitúa del lado del proyecto del líder nacional. Aseguró que ha vivido una “especie de infierno político-mediático” en un mes plagado de “noticias y comentarios” tras dar un “paso al frente en Madrid”.

A renglón seguido, recordó que hace 16 años acompañó a Casado en Nuevas Generaciones del PP de Madrid. “Después, me dio la mayor oportunidad política de mi vida, que es presidir la Comunidad de Madrid”, señaló. “Es mi salida y mi meta política”, añadió.

Poco antes de concluir su intervención en la mesa de presidentes autonómicos, insistió en que está del lado del líder nacional.

“Solo decir una cosa. Que mi proyecto siempre ha sido el tuyo, que Madrid es tu cuna política y que no se entiende esta historia de otra manera”, proclamó.

2 thoughts on “Ayuso: su “meta política” es Madrid y está junto a Casado”

  1. Que se besen seguro que se envenenan ambos.
    Ah, por cierto, algo que decir del puestazo de Antonio Miguel? Gira el mundo, gira y gira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *