Ancelotti: la nueva esperanza blanca

Ancelotti: la nueva esperanza blanca

La llegada de Carlo Ancelotti a la dirección del banquillo del Real Madrid traerá nuevos esquemas y algún repensar qué hacer con algunos jugadores.

Tras la renuncia de Zinedine Zidane, el club de Chamartín barajó varios nombres, pero pronto se decidió por Carletto. Habrá fichajes y descartes.

Ancelotti tiene claro que quiere un delantero. El nombre del ariete también parece claro porque gusta igualmente a la directiva blanca: Kylian Mbappé.

Tras varias temporadas en que la dirección deportiva lleva trabajándose este fichaje, podría materializarse en el mercado de verano. El jugador francés se niega a renovar con el PSG.

Esto debería abrirle las puertas a un nuevo destino, que no es otro que el Bernabéu, si el club parisino quiere cobrar algo. En 2022 los merengues podrían hacerse con sus servicios gratis.

Tampoco desagrada a Ancelotti Haaland, que se perfila como segunda carta. Y va ganando adeptos si se complica la negociación por Mbappé, por el que, de momento, desde Chamartín no piensan apostar fuerte.

El que sí se ha materializado ha sido el fichaje de David Alaba. La zaga madridista necesita refuerzos ahora que sigue en el aire la renovación de Sergio Ramos y la de Raphaël Varane.

El francés quiere cobrar más, pero la política del club es la de siempre, con lo que es posible que este verano sirva para escuchar ofertas por él. Lo mismo ocurre con el de Camas.

Ancelotti quiere a Koundé, pero no será posible

Nacho y Militao se han revelado como los mejores centrales con los que cuenta el Real Madrid, y con muy buen nivel. Ahora bien, Carletto quiere reforzar la zaga con Jules Koundé, que también gusta a la directiva.

Sin embargo, el Sevilla ha puesto un precio muy elevado, lo que, en principio, haría inviable la operación. Por eso se ha fijado en Pau Torres, casi imprescindible en el Villarreal que ha subido su cotización. No en vano son campeones de la Europa League.

La medular es la línea que menos preocupa a Ancelotti. Hay jugadores de sobra que se disputan día a día la titularidad. Además, es posible que vuelva Odegaar, a la vez que se intentará la cesión de Reinier.

Calidad de sobra en el centro del campo

Lo que también tiene claro Carletto es que Isco es intransferible, igual que Ceballos. El técnico italiano, así, tendrá para elegir partido a partido entre Casemiro, Modric, Valverde, Kroos, Isco, Odegaar y Ceballos. Calidad sobra.

La delantera blanca sufrirá cambios, o mejor dicho, mejores utilizaciones. El artífice de la Décima apuesta por desarrollar el potencial de Vinicius y Rodrygo, al margen de los citados Mbappé o Haaland.

Parece evidente que, por otro lado, Hazard no ha encajado en el grupo, por lo que sale al mercado, igual que Asensio, con el que el italiano no cuenta.

Se cederá a Brahim, pero con derecho a recompra, porque el club merengue quiere controlar al jugador. Asimismo, se cederá o traspasará a Jovic y Borja Mayoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *