Álvarez de Toledo tacha a Almeida de “portavoz contra la exportavoz”

Álvarez de Toledo tacha a Almeida de “portavoz contra la exportavoz”

Cayetana Álvarez de Toledo, ahora diputada rasa del PP en el Congreso, ha afirmado que José Luis Martínez Almeida, primer edil de Madrid, ha pasado de ser “alcalde de todos los españoles a portavoz contra la ex portavoz”.

Álvarez de Toledo, ostentaba el cargo de Portavoz Nacional del PP hasta que Pablo Casado decidió nombrar en su puesto a Cuca Gamarra y a Martínez-Almeida.

No se lo tomó muy bien Álvarez de Toledo, que desde que se produjo el relevo anda criticando a diestro y siniestro.

La ex portavoz, ha reprochado que el primer edil de Madrid haya pasado “de alcalde de todos los españoles a portavoz contra la ex portavoz”. Cree que ha sido nombrado como portavoz nacional del partido contra ella misma.

A su juicio, Martínez-Almeida es “muy buen político y magnífico gestor”, pero éste “no es el papel que le corresponde”, ha asegurado en una entrevista a la cadena esRadio.

Almeida solo es portavoz de las políticas del Partido Popular

Martínez-Almeida ha respondido a la diputada este mismo martes, asegurando que él no es “un portavoz contra la ex portavoz”, sino el portavoz “de políticas del PP”. Para Almeida el “debate” entre ambos “no es lo que más interesa a los españoles”.

Además, ha dejado claro que él nunca se ha “considerado alcalde de los españoles, sino de todos los madrileños”, en una entrevista en Radio Madrid de la Cadena Ser. “Creo que no es mi función explicar lo que ha querido decir Cayetana”, dijo. ”Yo soy portavoz de políticas que creemos que son las nuestras”, ha añadido.

Sin embargo, Almeida ha reconocido que no se puede “negar” que ha habido discrepancias entre Álvarez de Toledo y la dirección nacional del PP. Aun así, ha celebrado que la ex portavoz de su partido tenga “toda la libertad para dar las explicaciones que considere oportunas”.

Álvarez de Toledo recurrirá por sus palabras sobre el padre de Iglesias

La que fuera portavoz popular también ha anunciado que esta semana va a presentar un recurso ante el Constitucional. El motivo es que se mantengan en el Diario de Sesiones del Congreso sus afirmaciones a Pablo Iglesias, acusándole de ser “hijo de un terrorista”. Meritxell Batet, presidenta del Congreso, las retiró, argumenta.

1 thoughts on “Álvarez de Toledo tacha a Almeida de “portavoz contra la exportavoz””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *