Aguirre acude a la Convención del PP para hacerse la foto con Casado

Aguirre acude a la Convención del PP para hacerse la foto con Casado

Después de que hace quince días Esperanza Aguirre llamara “chiquilicuatres” a los miembros del PP de Génova, este miércoles ha acompañado a Pablo Casado en la Convención Nacional del partido.

La tercera jornada del cónclave popular se celebra en Madrid. Precisamente, quien no está en Madrid, sino en Estados Unidos, es la presidente madrileña Isabel Díaz Ayuso.

Así, Aguirre se sentó junto al líder nacional del PP durante el debate de la mesa Más sociedad y mejor Gobierno. Al otro lado de Casado se encontraba José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

En esa mesa-debate también intervinieron Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme y José Vicente de los Mozos, presidente de ANFAC. Asimismo, Zurab Pololikashvili, secretario general de la ONU-OMT, y Pío García Escudero, vicepresidente segundo del Senado. Este último también preside la gestora que dirige el PP de Madrid.

Cabe recordar que, hace dos semanas, Aguirre mostró abiertamente su apoyo a las pretensiones de Ayuso en su carrera por presidir el PP madrileño.

En una entrevista en el diario El Mundo, la expresidente de la Comunidad de Madrid dijo que “Ayuso es un crack”. Llegó a afirmar que atacarla era “ayudar a Sánchez”.

Además, respecto a Almeida, sostuvo que los “chiquilicuatres de Génova y el Ayuntamiento le están empujando a presentarse al Congreso del PP de Madrid”.

“Pero yo creo que él no quiere”, defendió, para luego abogar por dar la “batalla ideológica”. Asimismo, censuró que los “niñatos” de Génova están “intoxicando”.

No obstante, el hecho de que Aguirre haya aparecido en la Convención contribuye a que Casado dé imagen de unidad tras semanas de tensión interna.

De hecho, la calma puede durar poco ya que Ayuso volverá de su gira estadounidense el sábado y acudirá a la Convención ya en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *