Yoli de GH15 cuenta por qué tuvo que abortar

Yoli de GH15 cuenta por qué tuvo que abortar

No existe nada más doloroso que hablar de una mujer ha tenido que abortar cuando deseas tener un hijo. Más aún, si ese aborto ha tenido que ser provocado. Solo la mujer que ha pasado por un sufrimiento así puede llegar a comprenderlo.

Precisamente eso, fue lo que le sucedió a Yoli Claramonte, ex concursante de GH, que ha abierto su corazón para contarlo, según nos relata Qué me dices.

En su canal de MTMad, Yoli ha relatado su calvario, rodeado de sufrimiento, en su embarazo de 2017, que no llegó a buen puerto. Se vio obligada a abortar. “Os juro que hablar de este tema no es algo que entrara en mis planes. Todo lo contrario. He intentado borrarlo de mi cabeza, porque me duele tanto el pensarlo… no estoy nada orgullosa de este tema”.

“A mí me detectaron meningitis y me hicieron la prueba de embarazo, pero no me dijeron que estuviera embarazada. Después de hacerme las ecos y demás pruebas, me dijeron que el bebé podía salir mal y con malformaciones… y bueno, por eso decidimos no tirar hacia adelante. Fue algo que hablamos y decidimos entre Jonathan y yo”, manifestó Yoli, totalmente destrozada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.