Vox irá a Colón

Vox irá a Colón

Los dirigentes de Vox que asistan a la manifestación de la Plaza de Colón de Madrid el domingo participarán “mezclados” con el público. Así lo ha confirmado Iván Espinosa de los Monteros, despejando las dudas, si es que había alguna.

Explicó que Vox no quiere protagonismo alguno en la concentración en la que protestarán contra los indultos a los presos del procés. Pero también, y eso es novedad, por la gestión del proceso soberanista hecha por el Gobierno de Mariano Rajoy-

En una rueda de prensa en el Congreso, Espinosa señaló que a su formación no le preocupa otra foto de Colón. Tampoco tienen preocupación por tener protagonismo.

“No vamos a subirnos a ningún sitio, vamos a acudir en masa sin colores políticos ni banderas de partido”, explicó. Así, destacó que el problema por el que protestará es que el Ejecutivo es “capaz de vender a España” para “quedarse unos meses en el poder”.

Pero no sólo por los indultos a los presos del procés, dijo, sino también contra la gestión del Gobierno de Rajoy en “connivencia” con el PSOE.

Tal es así que, aseguró, a la concentración asistirán votantes socialistas y de Podemos que se sienten “dolidos” por los indultos. “Dejaremos a un lado siglas y partidos”, reiteró.

Así las cosas, Espinosa de los Monteros se lamentó porque España está en manos, dijo, de un presidente que “ha vendido a España”. Criticó que ello es porque quiere pasar más veranos en Las Marismillas, seguir durmiendo en La Moncloa. A ello añadió, seguir disfrutando del “abono transporte” para el Falcon.

No obstante, avisó de que Sánchez no podrá hacerlo sin la “resistencia de millones de españoles”. Eso sí, se arrogó para Vox la representación de esos españoles.

Al tiempo, recordó que lucharán contra los indultos de los presos del procés en los tribunales, en la calle y en el Parlamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.