Errejón recibe una denuncia por patear a un ciudadano que quiso hacerse un selfie con él

Denuncia contra Errejón por patear a un ciudadano por un ‘selfie’

Según publicó este lunes OKDiario un ciudadano ha puesto una denuncia contra Errejón, líder de Más País, después de que éste le propinara, supuestamente, una patada en el estómago.

De acuerdo con lo publicado por este digital, que apenas aporta como prueba un informe médico, un hombre de 67 años quiso hacerse un selfie con el diputado. Éste se negó diciendo que “a estas horas ya no trabajo”.

A cambio, le propinó, presuntamente, una patada en el estómago que provocó que el hombre tuviera que acudir a urgencias al día siguiente. Así las cosas, interpuso una denuncia contra Errejón.

Los hechos habrían sucedido en la noche del 2 de mayo en el barrio de Lavapiés. Según el relato del denunciante, el hombre se acercó al diputado de Más País “en compañía de una joven rubia con el pelo recogido en un moño”.

“Anda, déjame hacerme una fotografía contigo, aunque soy uno de los que te ponen a parir en Internet”, reza parte de la denuncia contra Errejón. El diputado se negó, y antes la insistencia del hombre, le propinó, supuestamente, una patada.

Al día siguiente acudió a los servicios médicos, tras lo cual denunció la presunta agresión en comisaría. Habría aportado el parte médico que reflejaría “un traumatismo abdominal tras una patada hace 72 horas”.

El denunciante ya sufría una hernia inguinal a consecuencia de una operación de cáncer de colón. De acuerdo con lo citado por el digital, esta lesión se agravó por la hipotética patada.

Días después, el 26 de mayo, los facultativos decidieron operarle de la hernia. Debido a ello, tuvo que suspender los dos ciclos de quimioterapia que le quedaban por recibir.

La Policía Nacional ha remitido el atestado al Juzgado de Guardia. Ahora, el Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid enviará un suplicatorio al Tribunal Supremo que a su vez lo remitirá al Congreso.

Desde Más País niegan los hechos y sostienen que “no se produjo ninguna agresión física. Por supuesto, atenderemos cualquier información oficial que se nos requiera si llegara el momento”.

Con todo, algunos testigos corroboran la versión del denunciante. En cambio, según ABC, la Comisaría de Centro ha revisado cinco cámaras de seguridad de la zona. No se ha podido constatar imagen alguna de la supuesta agresión

1 thoughts on “Errejón recibe una denuncia por patear a un ciudadano que quiso hacerse un selfie con él”

  1. las derechas no tiene limites en mentir con tal de hacer daño a la izquierda lo malo es que estas mentiras con el daño que hacen sale grati

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *