Vox defiende a Díaz Ayuso instando a la ‘presunción de inocencia’.

Javier Ortega Smith, secretario general de Vox y portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Madrid, ha dado su apoyo, defendiendo a Isabel Díaz Ayuso, recién elegida presidenta de la Comunidad de Madrid, a partir de las informaciones que la relacionan con la trama ‘Púnica’ y ha dicho que quien tenga pruebas de su implicación las presente en los tribunales pero que no se intente provocar interferencias en la investidura.
Ortega Smith, cuando se encontraba en los pasillos de la Asamblea de Madrid y momentos antes de que diese comienzo la segunda sesión del Pleno de investidura, ha apuntado que los asuntos de corrupción han de tratarse en los tribunales y no en el Parlamento de la Comunidad de Madrid.
«No voy a entrar en cuestiones que no conozco y hoy no es el día para andar buscando supuestas corrupciones, quien tenga pruebas que las presente en los tribunales y que no intenten empañar una investidura. Todo el mundo merece la presunción de inocencia», ha mantenido.
De este modo, ha mostrado su confianza en que la investidura de Díaz Ayuso supondrá la recuperación de la libertad en la Comunidad de Madrid, señalándolo como precedente en toda España, con el que se lograría el orden y la libertad constitucional.
También ha mostrado su satisfacción por la posibilidad de asistir al Pleno de investidura, donde su formación ha exigido coherencia a PP y Cs, con el objetivo de acabar con las políticas de izquierdas. El voto de Vox ha sido determinante para que Díaz Ayuso sea investida presidenta.

1 thoughts on “Vox defiende a Díaz Ayuso instando a la ‘presunción de inocencia’.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *