VOX acusa al Gobierno de aplicar la eutanasia a 8.000 mayores con coronavirus

VOX acusa al Gobierno de aplicar la eutanasia a 8.000 mayores con coronavirus

Utilizando vilmente la eutanasia, Vox lanza una acusación degradante contra el Gobierno. Afirma que el Ejecutivo ha “aplicado de la manera más feroz” la eutanasia. Hacen referencia a los “más de 8.000 mayores que han fallecido en las residencias totalmente abandonados y desahuciados”.

La aberrante acusación ha salido de Macarena Olona, secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados. Las declaraciones las ha realizado en ‘Los desayunos de TVE’, en una entrevista. Olona dijo que el Gobierno ha “desahuciado” a las personas de más de 80 años. Afirmando que no les han permitido “acudir a las UCI” debido a su edad.

En este escenario, Olona señaló que el “gobierno socialcomunista” de PSOE y Podemos “quiso introducir la regulación de la eutanasia” en nuestro país. “Y por desgracia y por la vida de los hechos la ha aplicado de la manera más feroz”, espetó.

“Ahora, a pesar de ser el Gobierno el mando único porque así se estableció en el Real Decreto del estado de alarma, están intentando esconderse detrás de las competencias de las comunidades autónomas para decir que no tienen ningún tipo de responsabilidad”, ha manifestado en tono acusatorio.

Olona, de un modo vil y cruel, ha indicado que el Gobierno no ha dado “oportunidad de vivir” aplicando la eutanasia a las personas mayores. Esas personas mayores que “levantaron el sistema sanitario con sus impuestos”. Aunque, lógicamente ha obviado los recortes realizados en la Sanidad por parte de los gobiernos de derechas. Aún así, y con tal de crear desconcierto, en lugar de unirse a la lucha contra la pandemia, la dirigente de Vox, continúa atacando. “Se han puesto de perfil”, ha concluido.

En este contexto político, determinado por una situación excepcional por la pandemia del Covid-19, las aberraciones políticas de la derecha no cesan. Esto es un ejemplo de ello: acusar al Gobierno de aplicar la eutanasia. Nunca el número de fallecidos por una desgracia deben ser utilizados como arma política.

4 thoughts on “VOX acusa al Gobierno de aplicar la eutanasia a 8.000 mayores con coronavirus”

  1. VOX un partido FASCISTA y NAZI, no tendría que tener opción de estar en los medios públicos, para difundir sus INFAMIAS, MENTIRAS Y MANIPULACIONES, ellos que no creen en lo publico y siempre los estan demonizando y atacando.
    Esto solo pasa en España, de tener una derecha y extrema que aprovechan esta PANDEMIA trágica y siniestra que esta causando tantos miles de muertes, y estos CANALLAS no paran de hacer daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *