Una mujer apuñala a una veintena de niños en China

Una mujer apuñala a una veintena de niños en China

El ataque tuvo lugar en el suroeste de China a la hora en que los niños regresaban de los ejercicios matutinos.
Una mujer de 39 años armada con un cuchillo de cocina, en la ciudad china de Chongqing, en el suroeste del país, ha atacado este viernes a varios niños, en la puerta de una escuela infantil, dejando heridos a 14 de ellos, informa la Policía.

La mujer que ha sido identificada solamente por su apellido Liu, ha llevado a cabo el ataque en el momento en que los menores volvían de los ejercicios matutinos, sobre las 9:30 hora local, así lo ha comunicado la Policía en su cuenta de Twitter.

La mujer ha sido detenida y los niños trasladados al hospital, sin que se sepan los motivos del ataque, según fuentes policiales.

A pesar de que los delitos violentos no son muy comunes en China, últimamente ha habido una serie de ataques con arma blanca, como cuchillos y hachas, y muchos de ellos se han producido precisamente contra niños.

En China los controles de armas son especialmente estrictos, por ello, en las agresiones de este tipo han sido los cuchillos los objetos más utilizados.

En septiembre se ejecutó a un hombre en China condenado por herir a 11 estudiantes y matar a nueve, precisamente perpetrando un ataque con cuchillo en la provincia de Shaanxi, en una escuela de secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *