Una asesora de Trump sobre McCain: “No tiene importancia porque se va a morir igual”

Una asesora de Trump sobre McCain: “No tiene importancia porque se va a morir igual”

El senador republicano padece cáncer cerebral.
Durante una reunión, con asistencia de decenas de miembros del personal de la Casa Blanca, Kelly Sadler, asesora presidencial, se burló de la salud del senador republicano John McCain al que se le ha diagnosticado cáncer cerebral, diciendo que “no importa”, “se va a morir igual”, obteniendo la respuesta de Cindy McCain, esposa del político, diciéndole: “Déjame recordarte que mi marido tiene familia, 7 hijos y 5 nietos”.
El que fuera rival de Barack Obama en las elecciones de 2008, ahora con 81 años y senador por el Partido Republicano, se ha opuesto frontalmente a la confirmación de Gina Haspel para dirigir la CIA y ha reclamado al resto del Senado que se sumen a él en respuesta al programa de interrogatorios que la candidata puso en marcha en la agencia de inteligencia estadounidense. El senador ha acusado en reiteradas ocasiones a Donald Trump de no estar a la altura de los valores estadounidenses. El pasado miércoles el político republicano público un documento instando a los senadores a votar en contra de la confirmación de Haspel porque no habría respondido satisfactoriamente a las preguntas de la Comisión de Inteligencia del Senado sobre el programa de interrogatorios de la CIA puesto en marcha por la candidata para presuntos terroristas después de los atentados del 11S.
El pasado año se le diagnosticó un agresivo cáncer cerebral por el que estuvo recibiendo tratamiento en su residencia en Arizona. Desde la Casa Blanca se ha emitido un comunicado en el que muestran su respeto por “el servicio del senador McCain a nuestra nación y tanto él como su familia se encuentran en nuestras plegarias en este momento tan difícil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *