El último adiós de Irene Rosales a su madre

El último adiós de Irene Rosales a su madre

Después de una larga lucha contra la enfermedad, la madre de Irene Rosales, Mayte Vázquez, ha fallecido esta semana. Irene estuvo acompañada en sus visitas al tanatorio de Camas (Sevilla) por su padre, al que ha apoyado en todo momento, y por su hermana. Kiko Rivera, marido de Irene, ha estado al lado de su mujer en esta triste despedida.

Kiko lleva meses arropando a Irene, desde que Mayte Vázquez empezó a sufrir la enfermedad. Él ha sido quien le ha dado la fuerza necesaria para seguir adelante en estos tristes momentos. Según ha trasladado Lecturas, se pudo ver a Irene Rosales salir del tanatorio muy afectada. Allí la acompaño su familia al completo, además de Isabel Pantoja, madre de Kiko, que también quiso estar a su lado. Tras tantos meses de lucha, ha sido para todos muy duro esto final, más aún cuando se mantenía la esperanza de que Mayte superase la enfermedad.

Irene Rosales se enfrenta a una situación complicada a partir de ahora. Después de todo el sufrimiento por el fallecimiento de su madre, ha de estar muy centrada en su padre ya que su salud es delicada. El gran apoyo de Irene es, sin duda alguna, Kiko que no la ha dejado sola en este triste camino. Si en otros tiempos fue ella la que tiró del carro, ahora es el DJ quien ha cogido las riendas. Han pasado juntos muchos malos momentos, por lo que en las situaciones complicadas el apoyo es mutuo y hace de ellos una sólida pareja.

Muy simbólico ha sido el abrazo en el que se fundió Isabel Pantoja con su nuera, que no escatimó en alabanzas hacia todo lo bueno que Irene Rosales le ha dado a su hijo, Kiko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *