Comete un delito para que lo detengan y no casarse con su novia

Comete un delito para que lo detengan y no casarse con su novia

Hay muchos modos de decirle adiós a tu pareja si uno no quiere casarse con su novia. La reflexión conjunta, la comunicación, que además son elementos cruciales en una relación. Lo cierto es que casarse es un paso importante y si no estás seguro, es mejor no darlo.

Sin embargo, hay quienes no tienen el valor suficiente o no quieren dañar a la hora de decir que no quiere casarse y ese es el caso que nos cuenta elconfidencial.com.

Un ciudadano chino normal, al que llamaremos Señor Chen, planeó un robo para, pensando que su novia se decepcionaría, evitar la boda. Él pensó que si su pareja se enteraba de que había sido detenido por un robo, ella lo abandonaría. Con esta idea, se metió en una academia de baile en Shanghái y se apropió de un altavoz bluetooth ajeno.

Confesó a la policía que lo hizo para no tener que casarse

Las autoridades no tardaron mucho en dar con él. La policía se sorprendió cuando relató el motivo. “Mi novia quiere casarse conmigo, pero yo no quiero casarme con ella. Sabía que me atraparían, aunque no pensaba que fuera tan rápido”, declaró.

Robó en concreto ese aparato porque sabía que al propietario no le costaría mucho dinero. El altavoz bluetooth está valorado en unos 260 euros, por lo que, al ser un delito menor, el Señor Chen no pasará mucho tiempo encerrado. Sin embargo, todavía está en dependencias policiales. No se sabe si para protegerlo de la novia o de sí mismo.

Ahora queda por aclarar si la novia lo repudiará por ello o por no querer casarse. En cualquiera de los casos, parece que esta pareja no tiene mucho futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *