Turull y los ‘cupaires’

Turull no es President de la Generalitat porque la CUP preguntó a sus bases y éstas no quisieron respaldar a este pequeño e inflamable político y, según los cupaires, pequeño burgués.
Turull quiere ser President de Catalunya porque sabe que está en libertad bajo fianza y representa en sí mismo una provocación al Tribunal Supremo y a las instituciones judiciales en su conjunto.
Pero Turull no debe presentarse a president porque se encuentra entre los citados hoy mismo por Llarena. Tiene que dar cuenta ante un Tribunal Supremo que debe confirmar, o no, su libertad provisional.
Porque Turull debe dar explicaciones sobre la información de la Guardia Civil sobre su participación central en esa magna prevaricación que fue la convocatoria del 1-O. Y por la malversación de más de un millón de euros.
Puede que uno venza a un representante público, o no. Pero no debe ser posible retar y burlar a las instituciones democráticas.

1 thoughts on “Turull y los ‘cupaires’”

  1. No se entiende, que no hayan valorado las consecuencias, de sus actuaciones y provocaciones al Estado, de todas formas creo que la cárcel no es la solucion, quizá la inhabilita con para gobernar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *