Trump se ofrece a Bolsonaro

Trump se ofrece a Bolsonaro

Para “trabajar estrechamente en materia comercial, militar y en todo lo demás”.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y Jair Bolsonaro, su homólogo electo en Brasil, mantuvieron ayer una conversación telefónica en la que el mandatario estadounidense felicitó al ultraderechista por su victoria electoral en las presidenciales brasileñas, y le expresó su voluntad de “trabajar estrechamente en materia comercial, militar y en todo lo demás”.

Fue una “buena conversación”, dijo Trump en Twitter, donde reiteró sus felicitaciones, subrayando el “margen sustancial” que ha obtenido el candidato de la ultraderecha sobre Fernando Haddad, ex alcalde de Sao Paulo.

La Casa Blanca ha emitido un comunicado en el que señala que ambos mandatarios trabajarán “codo con codo para mejorar las vidas de los estadounidenses y brasileños, así como de la gente de toda América”.

El ex militar y nostálgico de la dictadura brasileña también ha indicado en la red social su voluntad de “unir a las dos grandes naciones y avanzar en el camino de la libertad y la prosperidad”.

1 thoughts on “Trump se ofrece a Bolsonaro”

  1. Tanto TRUP como BOLSONARO son tal para cual: unos fascistas encarnados en la ultra derecha. Todos los fascistas se llevan bien entre si ,Hitler, Mussolini, Franco etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *