Traoré se ofrece al Real Madrid

Traoré se ofrece al Real Madrid

El extremo español Adama Traoré sigue maravillando con su fútbol en la Premier League. En el Wolverhampton Wanderers su rendimiento está resultando una de las sorpresas de esta temporada, como valoran en fichajes.net.

Y esto no pasa desapercibido. A tal punto es así que ya hay quienes sitúan a Traoré en la órbita del Real Madrid o en su retorno al FC Barcelona. Lo cierto es que su futuro podría estar en alguno de los grandes del fútbol español.

Él mismo podría estar valorándolo, aunque pasa de puntillas en los motivos que lo llevaron a abandonar el Barça. “Fue una decisión mía en la que influyeron decisiones del Barcelona”, explica. “Hubo ciertas situaciones que no me gustaron, problemas con los responsables que había en ese momento y tomé la decisión de irme”, señala.

No se encuentra cómodo diciéndolo, pero continúa con que “son cosas que contaré en su momento, pero de momento me las guardo para mí”. La prudencia le recata. “No tengo ningún rencor por lo que sucedió, pero no tendría sentido. Por ciertas decisiones de ciertas personas no significa que el problema lo tenga con el club. Tengo muchos más recuerdos buenos que malos”, aclara.

Traoré también comenta la posibilidad de vestir de blanco. “No me supondría ningún problema. No cierro la puerta a nada. Ahora mismo estoy muy contento aquí, el funcionamiento del equipo es fantástico. Pero a la hora de decidir mi futuro no tengo ningún problema en ir al Madrid. Será en función de las decisiones que tome con mi familia”, concluye.

Nacido hace 24 años en l’Hospitalet de Llobregat, debutó profesionalmente en 2013 militando en el FC Barcelona B. De ahí saltó, en 2015, al Aston Villa para luego pasar, una temporada después, al Middlesbrough y acabar desde 2018 en su actual equipo a las órdenes de Nuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *