¿Por qué Helen Lindes lleva muletas?

¿Por qué Helen Lindes lleva muletas?

Un doloroso percance ha sufrido la modelo Helen Lindes, el cual le obliga a utilizar muletas para poder caminar. Ella misma ha compartido una imagen en redes sociales, lo que ha preocupado mucho a sus seguidores, según ha informado la revista Semana.

Helen Lindes es muy activa en las redes sociales, contando con más de 305.000 seguidores en Instagram. Comparte momentos de su vida personal, además de todo lo concerniente a su vida profesional. También le gusta compartir noticias que le resultan sorprendentes. Ahora que la modelo está pasando por un momento delicado de salud, también ha querido hacerlo público ella misma.

El motivo por el que Helen Lindes se ha visto obligada a utilizar muletas para poder caminar, lo ha contado en primera persona en la red social: “Hace 5 semanas tuve que ser intervenida de una antigua lesión de la rodilla izquierda. No ha sido fácil llegar hasta aquí… tengo un nuevo ligamento cruzado y me han suturado el menisco 😓. Afortunadamente lo peor ya ha pasado y me estoy recuperando muy bien!! Ya con ganas de empezar a trabajar otra vez muy pronto. #lesion #ligamentocruzado #menisco #rodilla #operacion #recuperacion”, ha trasladado en su perfil de la red social.

Los apoyos hacia Helen Lindes por parte de sus amigo y seguidores no han dejado de multiplicarse: “Venga!!! 💕 Ánimo, bella! Pierna nueva!”, “Tía fuerte 💪💪!! @helenlindesgrif”, “Ánimo, en 4 días hacemos carreras 😘😘😘”, “Que te mejores Helen ❤️, y disciplina a tope con el fisio, muy importante”, “Que te recuperes pronto belleza ❤️ See you soon!”, son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Después de unas semanas muy difíciles, Helen Lindes empieza a ver la luz entre tanta oscuridad. Gracias a la ayuda médica, la modelo ya puede salir a la calle a pasear acompañada de sus muletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *