Torra, presente en el juicio, saluda a los procesados y crítica la «pinza del PSOE y la derecha»

Torra, presente en el juicio, saluda a los procesados y crítica la "pinza del PSOE y la derecha"

No hay previstos más contactos entre el Gobierno de la Generalitat antes de la votación de las enmiendas a la totalidad de los Presupuestos.
Quim Torra, presidente de la Generalitat, acudió ayer al arranque del juicio del procés en el Tribunal Supremo y, en declaraciones a Europa Press, confirmó la intención de su partido de mantener la enmienda a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado, excepto si el Gobierno cambia de postura.

Señaló que no teme a la convocatoria de elecciones generales y advirtió a la “pinza del rancio PSOE y la derecha” que ya saben donde están. “Sánchez ya sabe lo que queremos”, insistió, e indicó que “las cosas” iban bien entre el Gobierno y la Generalitat hasta el pasado miércoles, cuando se produjo una lluvia de críticas internas en el PSOE, con declaraciones de algunos barones sumándose, también, a las críticas de Felipe González y Alfonso Guerra contra la figura del relator.

1 thoughts on “Torra, presente en el juicio, saluda a los procesados y crítica la «pinza del PSOE y la derecha»”

  1. ¿ Qué pensaban estos separatistas, acaso pensaban que el Gobierno iba a ceder al chantaje de votos a los presupuestos para conseguir el referéndum? El dialogo del Gobierno era para hablar del Autogobierno de Cataluña y para los presupuestos que son buenos para la maltrecha economía de Cataluña, pero los separatistas erre que erre con el referéndum y la Independencia. La rancia derecha de este país debería pedir perdón por los insultos proferidos a Pedro Sánchez. Esta rancia derecha, trillizos de Aznar ,se han equivocado totalmente sobre la opinión que, desde un principio, tenían del Gobierno de la nación. Pedro Sánchez les ha demostrado que estaban totalmente equivocados, en ningún momento ha pactado con los Independentistas asuntos fuera de la Constitución, que es lo que los Independentistas querían ya que están acostumbrados a saltarse las leyes y la Constitución, como cuando proclamaron la ilegal República Catalana. Tanto PIGDEMONT como TORRA deberían de visitar al psicoanalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *