Susana Díaz asiste hoy al debate de investidura de Pedro Sánchez

Susana Díaz asiste hoy al debate de investidura de Pedro Sánchez

Susana Díaz, secretaria general del PSOE-A, hoy lunes estará en la intervención de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones y candidato a la Presidencia, en el debate de investidura que dará comienzo a las 12 horas en el Congreso de los Diputados.

Según fuentes socialistas, Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ha sido quien ha invitado a Susana Díaz.

Hoy, lunes, se celebra la primera sesión del debate de investidura en el Congreso de los Diputados. El Pleno dará comienzo a las 12 horas, donde en primer lugar, Pedro Sánchez, candidato, sin límite de tiempo, expondrá su programa de gobierno.

Por la tarde, intervendrán los portavoces de las demás formaciones políticas que han obtenido representación en el Congreso. El orden de las intervenciones será de mayor a menor, por lo que, en principio, el orden será el siguiente: con Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox).

Posteriormente, tendrán lugar las intervenciones de Gabriel Rufián (ERC), Aitor Esteban (PNV), con los distintos representantes del Grupo Mixto, integrado por Junts, Bildu, Coalición Canaria (CC), Unión del Pueblo Navarro (UPN), Compromís y Partido Regionalista Cántabro (PRC), y finalizará con la intervención de Adriana Lastra, portavoz del Grupo Socialista.

El martes 23 continuará el debate, con los grupos que no hubiesen podido intervenir el lunes. Una vez finalizadas las intervenciones, se pasará a celebrar la votación, el martes por la tarde, la cual se hará por llamamiento y con el diputado correspondiente puesto en pie para emitir su voto. Para que la investidura de Sánchez salga adelante, es necesaria una mayoría absoluta.

1 thoughts on “Susana Díaz asiste hoy al debate de investidura de Pedro Sánchez”

  1. Susana Díaz siempre ha sido algo estirada, hasta que en las elecciones de Andalucia le bajaron los humos. Seguro que Pedro Sánchez le ha invitado con toda naturalidad y como compañera socialista al debate de investidura. Investidura que mañana no consigue y ya veremos si la consigue en la segunda vuelta. Yo confiaba en que lo lograse en la segunda vuelta, pero viendo como se desarrollan las cosas y el «ansia viva» que tienen todos de poder, no lo tengo muy seguro. Espero que todos estos políticos que dicen amar tanto a España y viendo que los números no salen, y que el trió de los fachas, se dé cuenta que aparte del dinero que costarían otras elecciones, los españoles estamos ya cansados de sus tiras y aflojas, de sus mentiras y sus inventos y sean lo suficientemente hombres para abstenerse y ejercer desde la oposición su labor .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *