Sony inventa aire acondicionado para la ropa

Se llama Reon Pocket, y es un dispositivo con el que podemos disfrutar de aire acondicionado. Es portátil y podemos llevarlo en la ropa para no sufrir el calor en el verano. Sale al mercado de la mano de la compañía Sony.
Sony Reon Pocket se presenta en una camiseta especial para colocar el dispositivo. En la parte superior de la espalda tiene un bolsillo a tal efecto.
Lleva incluido, este aire acondicionado portátil, un ventilador pequeño que tiene la función de expulsar el aire caliente para expulsarlos del cuerpo.
Pero lo realmente innovador del Sony Reon Pocket es que no solo tiene utilidad para los meses de calor. Este novedoso objeto también puede servirnos en invierno. Otra de sus funciones es subir la temperatura corporal en la persona que lo utiliza.
El dispositivo hay que conectarlo al ‘smartphone’ mediante Bluetooth. Los teléfonos con sistema operativo iOS y Android tienen disponible una aplicación que permite ajustar el Sony Reon Pocket.
Del mismo modo, Sony Reon Pocket dispone de unos sensores que controlan la temperatura y el movimiento. Estos sensores facilitan que el usuario pueda utilizar el modo automático. El modo automático controla que la temperatura esté a un nivel adecuado, teniendo en cuenta la actividad que se está haciendo.
Entre dos y cuatro horas puede durar la batería. Para volver a conseguir una carga completa, únicamente es necesario esperar unas dos horas antes de usarlo de nuevo.
Se puede adquirir Sony Reon Pocket en la tienda ‘online’ de Sony. Su precio está en 13.000 yenes (unos 107 euros). También se encuentra disponible en Amazon Japón por por 19.000 yenes (alrededor de 156 euros). Las camisetas para llevar el dispositivo de Sony tienen un precio de unos 18 euros, cada una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *