Solidaridad frente al coronavirus: mensaje de Bazie, coordinador de Africanos Socialistas

En estos momentos en que la población se halla en confinamiento, en cumplimiento al decreto de alarma aprobado por el Gobierno, existen personas que dan la cara, luchando en primera línea contra la epidemia del Covid-19.

Desde Diario Progresista queremos compartir, un mensaje de solidaridad de Bazie, coordinador de ‘Africanos Socialistas. Todos formamos parte de la lucha. Pero muy especialmente, aquellos que, día a día, se enfrentan con esta pesadilla que nos ha tocado vivir. Y me refiero al personal sanitario, a las Fuerzas Armadas, a la UME, a la Policía. A las personas, que no pueden dejar su trabajo para que este país no se paralice, a los ganaderos y agricultores, a los trabajadores de los pequeños comercios de alimentación que están resultando indispensables en esta crisis, a los trabajadores que se encargan de la desinfección de las grandes superficies. Todos ellos, son los héroes del siglo XXI. Héroes sin capa pero con un corazón inmenso.

También transmitimos nuestro apoyo y cariño, hacia todas las personas que han sufrido la enfermedad, a aquellas familias que se encuentran vacías porque ni siquiera han tenido la posibilidad de despedirse de sus seres queridos.

En estos momentos, todo sabe a poco. El vídeo que reproducimos a continuación, cuyo autor es Bazie Yiboula Emmanel, coordinador de Africanos Socialistas, es una muestra más de que la solidaridad es un arma para levantarnos y luchar contra la pandemia. La solidaridad es el camino por el que, entre todos, podremos construir un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *