Los socialistas madrileños, de duelo por la muerte de Alfonso Berrocal

Los socialistas madrileños, de duelo por la muerte de Alfonso Berrocal

El PSOE de Madrid está de duelo por el fallecimiento, el pasado 30 de abril, del conocido exdirigente Alfonso Berrocal. Afectado por el Covid-19, ha hecho que haya desaparecido tiñendo de rojo, no sólo la Agrupación Socialista de San Sebastián de los Reyes, sino a todos los socialistas madrileños.

Tal fue su celo como militante, que en el año 1977, militando en Alcobendas, no paró en sus intenciones de crear una Agrupación Socialista en Sanse. Así fue como en el año 1978, junto con otros compañeros, fundaron la Agrupación Socialista de San Sebastián de los Reyes, en la casa del médico, que entonces se encontraba en la Plaza de la Constitución, lo que es hoy la Casa del Pueblo.

Aquella gesta fue el inicio de la senda de 42 años, en democracia, que supuso el entendimiento y colaboración del Partido Socialista Obrero Español con los ciudadanos de Sanse, que ha significado el progreso y modernización de San Sebastián de los Reyes.

La Agrupación Socialista de Sanse, recuerda la memoria y labor de su compañero Alfonso Berrocal y se solidariza con su acción personal como socialista y gestor político en la Corporación Municipal.

Por ello, en virtud de sus valores, tanto políticos como humanos, sentimos su sensible pérdida y acompañamos solidariamente a su familia, compañeros y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *