Se descartan más víctimas en la tragedia de Mallorca

Se descartan más víctimas en la tragedia de Mallorca

No hay ningún desaparecido sin identificar.
En rueda de prensa, Catalina Cladera, consellera de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno balear, ha descartado que de momento pueda haber más desaparecidos a causa de las inundaciones en Mallorca. Desde el puesto de mando en Sant Llorenç des Cardassar, la consellera ha señalado que las fuerzas de seguridad ha llevado a cabo “cautelosamente” el trabajo de comprobación para poder descartar la hipótesis de posibles desaparecidos.

Así, confirma que “no ha quedado ningún desaparecido sin identificar”. También a subrayado que quiere resolver “lo antes posible” la búsqueda del niño de 5 años que continúa desaparecido: “Es una situación angustiosa para la familia”. El menor iba a bordo de un coche junto a su madre y su hermana y fueron arrastrados por la riada. La mujer salvó a la niña, pero el vehículo siguió siendo empujado por la corriente. El cuerpo de la madre se encontró en el interior del coche. En la mañana de ayer se identificó una mochila como la del niño desaparecido.

En la zona donde se encontró esta, la Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencias han delimitado el área en Son Carrió y concentran su búsqueda en esta zona.
Se han podido confirmar 12 víctimas mortales, siete hombres y cinco mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *