Ramos contra Griezmann

Ramos contra Griezmann

Lanzó un duro ataque al francés.
En la rueda de prensa previa al debut del Real Madrid, ante la Roma, en Champions, Sergio Ramos tuvo palabras duras respecto a Antoine Griezmann, quien recientemente dijo que ya come en la mesa de Cristiano y Messi, en relación al Balón de Oro.

“Bueno, yo siempre lo he dicho. La ignorancia es muy atrevida. Yo cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo mucho de los Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta, Iker, jugadores que han ganado todo, que están repletos de títulos en su casa y ninguno tiene un galardón como el Balón de Oro”, señalaba el capitán blanco.

Y añadía: “Cada uno es libre de opinar y de expresar su opinión, pero yo creo que se debería dejar aconsejar por el entrenador, el Cholo, jugadores de su equipo como Godín, como Koke, que reúnen ciertos valores que yo creo que le vendrían bien”. No obstante, Ramos le reconocía como un gran jugador: “Nunca me he quedado corto, siempre he dicho que es un grandísimo jugador y le deseo lo mejor”.

Tal vez estas agrias palabras hacia el delantero atlético no sean más que una pequeña revancha por el modo en que Griezmann celebró la consecución de la Supercopa de Europa en Instagram. Entonces, el galo subió una imagen a su cuenta en la que el aparece sentado con atributos regios y el de Camas coronándole.

Además, Ramos habló de otras cuestiones, como las tres Champions seguidas y la posibilidad de una cuarta, sobre la cual el central madridista dijo estar convencido de poderla ganar. “Más que serlo (favoritos) hay que parecerlo, como decía Luis Aragonés. Hay que creer, pero sin sacar pecho. Estamos convencidos de que podemos volver a ganarla”. También se refirió a Asensio a quien dice tener “un cariño especial porque me recuerda a mí cuando llegué joven”.

Asimismo abordó la cuestión de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid sin el delantero portugués. “Ha marcado una época, ha batido todos los retos pero ya no podemos vivir de lo que hizo Cristiano. Ahora hay que cubrir ese hueco y seguiremos compitiendo a la misma altura. Le deseamos lo mejor siempre y cuando no se cruce con nosotros. La vida sigue”. En sus palabras dejaba entrever la valía de Ronaldo, pero aseguró que “ahora tenemos otra manera de hacer daño a los rivales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *