¿Qué ha sido de Julián Muñoz?

La conocida vida de Julián Muñoz en Marbella ha quedado en el olvido. Por su gestión en el Consistorio tuvo que ingresar en prisión. A la vez, la prensa rosa se hacía eco de su vida privada por la relación que mantuvo con Isabel Pantoja. Fue en 2003 cuando saltó la polémica.
Han pasado 17 años de aquello y todavía siguen en la palestra, tal como cuenta ‘Semana’. Isabel Pantoja triunfa en los escenarios y el exalcalde de Marbella está en su casa, cumpliendo su condena en régimen de tercer grado. Muñoz tuvo serios problemas de salud.
Se ha conocido que, en la actualidad, se encuentra confinado, cumpliendo el estado de alarma, decretado por el Gobierno. Como todos los españoles, tratando de evitar la propagación del Covid-19.
Quien se ha mostrado muy preocupada por él en estos días, ha sido su ex mujer, Mayte Zaldívar. Ha contado que le preocupa el estado del padre de sus hijas. “Estoy preocupada por él, vive con una de mis hijas. Al ser paciente de alto riesgo está encerrado en una habitación”, ha declarado Mayte a ‘Semana’. Al permanecer en una habitación, evita el contacto con el resto de miembros de la familia, para evitar contagiarse del coronavirus. “No sale para nada y sólo tiene acceso a una terraza. Se ocupan mucho de él”, ha explicado Mayte.
La relación de Julián Muñoz con sus hijas se rompió hace mucho tiempo. Pero finalmente, le perdonaron por los errores del pasado. Es por ello que, Julián Muñoz vive ahora con su hija Eloísa, donde recibe el cariño de sus nietos y la tranquilidad del mar.
Su paso por la cárcel le ha enseñado a “respetarse». Ahora vive tranquilo, con su familia que le cuida con mimo. Y respetando las restricciones decretadas por el Gobierno.

1 thoughts on “¿Qué ha sido de Julián Muñoz?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *