¿Por qué reacciona así Mila Ximénez cuando se entera que Hugo Castejón regresa a casa?

¿Por qué reacciona así Mila Ximénez cuando se entera que Hugo Castejón regresa a casa?

Una gran pesadilla ha sido lo que ha supuesto para Mila Ximénez la convivencia con Hugo Castejón durante las primeras semanas del reality. De todos modos, su relación ha tenido altibajos. Después de varias semanas sin verse, el ex de Marta Sánchez y Ximénez se han encontrado cara a cara. Independientemente de que no acabaran bien, el primer acercamiento no ha sido tan malo como se esperaba. Incluso Castejón invitaba a un baile a la colaboradora de televisión. Sus palabras no tienen desperdicio.

“¿No vas a dar mucho por ahí, vas a portarte bien?”, fueron las primeras palabras de Mila. “He oído gritos y pensé que era gente de la familia. No me esperaba que fueras tú la verdad”, reconoció la colaboradora sinceramente.

“Menos mal que no me has pillado de mal humor. Porque la hubiéramos liado”, manifestó la colaboradora. “No me ha importado mucho verte. Cuando te he visto bailando me ha dado un bajonazo. Pero, sin más. Me has hecho menos daño que otras personas. Al menos no utilizaste armas sucias para meterte conmigo como otros”, confesó Mila. “Me he comido muchas cosas tuyas. Hay cosas que me han dolido. Pero bueno da igual”, dijo Hugo Castejón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *