Pablo Iglesias acusa al PSOE de haber tomado el pelo a Podemos

Pablo Iglesias acusa al PSOE de haber tomado el pelo a Podemos

Dice que Sánchez no cumplió con el acuerdo firmado.
En un mitin en Nalda, La Rioja, Pablo Iglesias, secretario general de Podemos y candidato a la presidencia por Unidas Podemos, acusó al PSOE de haberle “tomado el pelo” porque después de su apoyo en la moción de censura y cuando ya tuvo los votos necesarios en el Congreso no cumplió con el acuerdo firmado.

Así lo ha manifestado, acompañado por Edith Pérez, candidata de la formación morada al Congreso por La Rioja, y Diego Mendiola, candidato de Unidas Podemos al Senado. “Las cosas se cambian gobernando; nos han tomado el pelo porque no estábamos en el Gobierno. Firman un acuerdo contigo, te dan la razón en muchas cosas, y, una vez que tienen tus votos en el Parlamento, no cumplen”, sostuvo. Por eso, dijo, en política “no hay que fiarse de nadie, solo de las correlaciones de fuerzas que te da la gente”.

De ahí que Iglesias haya pedido el voto para su formación, para “cambiar las cosas gobernando”, que los votantes progresistas le den las “fuerzas” para alcanzar el Ejecutivo puesto que, así, “algunos sinvergüenzas van a tener que pagar impuestos”. No obstante, admitió que lo que sí se logró fue que se aprobara el aumento hasta los 900 euros del Salario Mínimo Interprofesional, algo que fue posible gracias a los cinco millones de votos de su partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *