No habrá remodelación del Gobierno

No habrá remodelación del Gobierno

“No es una prioridad” llevar a cabo una remodelación del Gobierno por ahora, sino superar la pandemia, la vacunación y la recuperación económica.

Así se ha manifestado Pedro Sánchez, jefe del Ejecutivo, en una entrevista en la Cadena SER. “No es una prioridad. La prioridad para el Gobierno de España y la mía personal es la superación de la pandemia, es la vacunación”, aseguró en una primera ocasión.

Hasta en dos ocasiones fue preguntado Sánchez acerca de una crisis y remodelación del Gobierno. A ambas preguntas, el presidente respondió que “no es una prioridad”.

Tras una primera pregunta en ese sentido, se le volvió a preguntar si, aunque no sea una prioridad, tiene en mente cambiar a algunos ministros. “No es una prioridad, de verdad”, insistió el jefe del Ejecutivo.

A ese respecto, amplió su respuesta. “Entiendo que hay muchos debates en los medios de comunicación. Pero ahora mismo lo que quiere la ciudadanía es cuándo se va a vacunar, cuando se va a poder ir de vacaciones, si se puede llevar o no la mascarilla en los espacios abiertos, si se va poder reencontrar con sus familiares”, comentó.

“Estas son las cosas materiales que la pandemia ha puesto en cuestión”, aseguró Sánchez. Agregó que, si algo deben hacer los políticos “en esta nueva fase de la pandemia y de la legislatura, es empatizar con un sufrimiento”.

“Una angustia y unas urgencias a las cuales la política tiene que dar respuesta”, añadió. Con ello dejaba claro y daba por zanjada la cuestión de si remodelaría el Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *