Miles de militantes se bajan el nuevo carnet digital del PSOE: revolución tecnológica e inteligencia artificial

Miles de militantes se bajan el nuevo carnet digital del PSOE: revolución tecnológica e inteligencia artificial

En solo unos minutos, miles de militantes ya se habían descargado el nuevo carnet digital. La revolución tecnológica ya ha llegado a los partidos políticos. El PSOE ha digitalizado y mejorado la comunicación con la militancia en las dos direcciones. Una verdadera revolución para una sociedad nueva, distinta y moderna.

Por primera vez, la dirección del partido podrá ponerse en contacto con todos los militantes, o un grupo de ellos o uno solo, y viceversa. Se incentiva la participación y el partido estará en el móvil desde donde los afiliados participan y reciben toda la información disponible, segmentada e inteligente.

Con tan solo un click los militantes socialistas ya tienen en su móvil el carnet de toda la vida. ¿De toda la vida? Sí, pero con innumerables y nuevas ventajas. Con su móvil podrán acceder a los actos del PSOE con identificación propia, votar en las asambleas y un largo etcétera con sólo enseñar el móvil.

Sin embargo, esta vez, cada una de las direcciones del partido podrá ponerse en contacto con los afiliados gracias a este carnet digital. Los afiliados recibirán en su móvil información sobre las actividades del PSOE, de su agrupación local, regional, nacional o federal. La participación ve así una relación entre la dirección, en cualquiera de sus niveles, y la militancia.

El afiliado, además, podrá interactuar con cualquier nivel del partido desde su móvil. En cualquiera de sus medios, con tan solo tener el teléfono a mano. Noticias, convocatorias de asambleas, de actos o generales.

Todos los militantes estarán interconectados a través de su propio móvil simplemente bajándose el carnet  siguiendo las instrucciones del siguiente vídeo:

La inteligencia artificial servirá para segmentar a la militancia. Mensajes para los jóvenes, convocatorias para los mayores, en función del lugar de residencia o la profesión. Inteligencia artificial, pues, para mejorar la participación.

Durante los primeros minutos ya se habían bajado el carnet miles de afiliados de un partido de ciento cuarenta años, pero que se ha presentado desde hace unas horas como el más digitalizado y participativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *