Miguel Aguado, de la Fundación Al Gore, hoy en la Fundación Socialdemócrata

Miguel Aguado, de la Fundación Al Gore, hoy en la Fundación Socialdemócrata

Medio ambiente, el agujero de la capa de ozono, el cambio climático…
La Fundación Socialdemócrata organiza, en el marco de las Conferencias Socialdemócratas mensuales, la intervención de Miguel Aguado, de la prestigiosa Fundación Al Gore (Climate Change Project Spain). La conferencia se intitula El cambio necesario para evitar el cambio climático y se celebrará hoy martes, 27 de febrero de 2018, a las 19 horas.
La situación del medio ambiente, el agujero en la capa de ozono, el deshielo del Ártico, la consiguiente elevación del nivel del mar, el cambio climático son ya cuestiones que hay que afrontar de forma inmediata. El peligro para nuestra salud y para nuestro futuro ya está aquí. No es mañana, es ahora.
El lugar no es otro que la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL, en la calle de la Atalaya número 29 (Metro Alfonso XIII). Será introducida por Félix González Argüelles, prestigioso sindicalista y director en la actualidad de la Fundación Anastasio de Gracia. Presentará al autor, Antonio Miguel Carmona, concejal socialista y presidente de honor de la Fundación Socialdemócrata.
La conferencia es abierta al público y contará con la asistencia de prestigiosos medioambientólogos, el presidente de la Fundación Socialdemócrata, Manuel León, entre otros.

1 thoughts on “Miguel Aguado, de la Fundación Al Gore, hoy en la Fundación Socialdemócrata”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *