Messi insiste en que quiere a Neymar

Messi insiste en que quiere a Neymar

No es buena la situación que atraviesa el Barça, en la búsqueda de un nueve, puesto para el que Messi quiere a Neymar. Y en ello insiste, pero la directiva blaugrana no parece estar por la labor.

Sin embargo, algo tendrá que hacer porque en el vestuario no andan bien las cosas. El astro argentino no se lleva nada bien con Antoine Griezmann y el sentimiento parece que es mutuo.

Lo que es obvio es que los culés necesitan un delantero centro como agua de mayo. Las recientes lesiones de Luis Suárez, primero, y Dembélé, después, agravan la situación.

La cuestión es que incluso ex directivos del FC Barcelona tiran piedras contra el club. Fichajes.net se hace eco de las declaraciones que Jordi Mestre, ex vicepresidente del club azulgrana. Confirmó a Cadena Cope que Messi quiere a Neymar de vuelta a Can Barça.

Sin embargo, solo obtuvo la rotunda negativa de Josep Maria Bartomeu. “Leo Messi pidió la vuelta de Neymar a Bartomeu pero no le presionó. Le dije que para volver primero tenía que retirar la demanda”, aseguró Mestre.

Hace poco, cuando se evidenció la necesidad de un nueve, respondió que, personalmente, antes ficharía a Agüero que a Mbappé. Si a eso se une la mala relación entre Griezmann y el astro argentino, el vestuario se convierte en un polvorín.

Incluso, el hecho de que Messi quiere a Neymar de vuelta al Barcelona podría empeorar la mala relación entre el francés y Messi. Con todo, al final pesan los números y los resultados.

Griezmann no está a gusto y, a pesar de todo, el Barça anhela y necesita a Neymar. Si empezaran a prosperar algunas negociaciones, el galo podría entrar en un paquete de intercambio: el brasileño a cambio de Griezmann y Dembélé. Parece razonable. Habrá que estar atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *