Margallo llama a sus adversarios “las dos viudas y el hijo adoptivo”

Margallo llama a sus adversarios “las dos viudas y el hijo adoptivo”

El partido morirá “por inanición” si gana la “continuidad”.
José Manuel García-Margallo, pre candidato a la presidencia del PP, ha dicho que él concurre a este proceso para una “refundación del partido y un programa de regeneración de España”. Aseguró en una entrevista en Canal Sur Radio, que “el resto de candidatos parece que está en la pura sustitución de Rajoy dentro del propio partido”.
Sus oponentes, opina, están inmersos en unas elecciones “dentro de la familia, con las dos viudas y el hijo adoptivo, que no han ofrecido ningún programa de regeneración ni ninguna idea de España y en la que cada uno va a lo suyo”.

Los militantes vota hoy
Hoy los militantes populares votan para elegir entre los seis precandidatos. Margallo aclaró que él solamente se puede entender “sobre la base de proyectos y programas porque lo demás me interesa muy poco”, en relación a posibles pactos con otros candidatos, además de hacer hincapié en que aspira a “una revolución tranquila”. “Si se apuesta por la continuidad que representan el resto de candidatos será la muerte por inanición de este partido”, vaticinó.
A su juicio, “pensar que las mismas fórmulas que nos han llevado a una moción de censura y a la desafección de los ciudadanos produzcan resultados diferentes es algo que contradice hasta la química”. Recriminó a María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado que quieran “controlar el poder” pero que no dejen claro qué harán “para dirigir el partido a dónde ni para servir a España de qué manera”.
Señaló que, si no logra el apoyo mayoritario a su proyecto, no tiene interés por “puestos orgánicos” que no lo ha tenido nunca, además de reprochar el “fraude democrático” que a su juicio es que no haya un debate entre los candidatos. “Pedir a los militantes que elijan sin que los candidatos hayan podido confrontar sus ideas”, argumentó, “para que puedan votar con conocimiento de causa, que ya son mayorcitos, me parece un contrasentido con el mensaje de abrir el partido y ser transparentes para unir la pluralidad de un partido diverso”, zanjó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.