Luis Suárez: “Nada de un pasillo de honor al Real Madrid”

El jugador analizó varios aspectos relativos al Barça.
Según declaraciones del astro uruguayo, Luis Suárez, en RAC1, “eso del pasillo para mí es nuevo desde que vine a España. Lo sé por lo que se habla, que las reglas son que, si tú estás en una competición en la que el rival sale campeón, tú lo haces y es una señal de respeto, pero en esta ocasión no tenemos nada que ver con el Mundial de Clubes y no tenemos por qué hacerlo, pero es una decisión que tomó el club”.
El jugador ha opinado, entre varios temas, sobre los fichajes de Griezmann y Coutinho, su relación con Messi, los goles fantasmas… y el Clásico, del que ha dicho: “Si ganamos es un paso gigante para sacar diferencia al Real Madrid, pero tenemos otros rivales a cuatro o cinco puntos que nos vienen apurando”. En ese sentido, cree que están en una buena dinámica, asegurando que “estamos con confianza, generando mucho juego y bien defensivamente”. Para el uruguayo, ganar el Clásico “sería dar un golpe anímico. No asegurarte la Liga pero sí tener un colchón para tener margen en la segunda vuelta”.






En cuanto a su relación con Messi, ha dicho que “yo siempre trato de no hablar mucho de la intimidad de lo que convivimos con Leo, pero lo que él me ha demostrado es que, aparte de ser lo que es como jugador, como persona es admirable, tiene muchos sentimientos, un cariño hacia mi familia que siempre le voy a estar agradecido, nos abrió la puerta de su casa desde el primer día. Hemos creado un vínculo que disfrutamos”. La estrella uruguaya afirma entender que la función de los árbitros es difícil ante situaciones como los goles fantasma y que confía en que en un tiempo se arreglará.
Finalmente, respecto a Griezmann y Coutinho, dice que obviamente son jugadores de élite, que están a un grandísimo nivel: “tienen mucho por delante y en el Barça siempre queremos tener a los mejores. Antoine en el Atlético necesita jugar con un 9 al lado, él vendría a ayudar, a sumar y a aportar lo que pueda en beneficio del equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *