Los taxistas madrileños se concentran en la Asamblea de Madrid

Los taxistas madrileños se concentran en la Asamblea de Madrid

Han pedido a los diputados que hablasen con ellos.
Tras casi dos horas de concentración, los taxistas que se manifestaron a las puertas de la Asamblea de Madrid abandonaron la zona después de pedir a los diputados de la Cámara regional que saliesen a hablar con ellos.

Precisamente en la mañana del jueves, se celebraba en la Cámara regional un pleno monográfico sobre igualdad y feminismo a las 10:00 horas. Apenas veinte minutos antes, llegaron los primeros taxistas. La zona estuvo controlada por la Policía Municipal para que no se produjese ningún incidente en el tráfico de la zona.

Unos veinte vehículos que se trasladaron desde la concentración que mantiene el sector del taxi en Ifema, fueron los que llegaron al principio. Los cuales, circulando lentamente al pasar por la puerta del Parlamento regional, lanzaron insultos como “cabrones” a los diputados, pidiéndoles que saliesen para hablar, principalmente, Rosalía Gonzalo, consejera de Transportes.

“Señores diputados, venimos a que nos den soluciones… no somos una empresa de cinco empleados”, indicaban algunos taxistas que se encontraban en la zona.

Clara Serra, portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos, salió a hablar con alguno de los concentrados, reconociendo que el Gobierno de la Comunidad, en manos del Partido Popular, “no ha hecho sus deberes”, respecto a la regulación del sector del taxi.

Finalmente, por consejo de la Policía, los manifestantes se han dispersado con el objeto de no colapsar ni la avenida ni la plaza de la Asamblea, tras dos horas de quejas y gritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *