Un loro pide socorro y llaman a la policía

Un loro pide socorro y llaman a la policía

Resultó ser un loro quien gritaba cuando llegaron cuatro agentes de la policía de Lake Worth Beach (Florida) alertados por un vecino. Sucedió el pasado 29 de dicembre y da cuenta de ello periodismo.com. La llamada de socorro del loro hizo creer al vecino que una mujer estaba probablemente secuestrada en la casa en donde se oían los gritos.

Poco antes de que los policías llegaran al lugar, los gritos cesaron. En el jardín de la casa se encontraba un hombre arreglando un automóvil. “Les traeré al gritón”, dijo al ser preguntado acerca del ruido. Al poco apareció con el loro, Rambo, de 40 años.

El hombre explicó a los agentes que estaba cambiando los frenos del vehículo de su mujer y su mascota estaba en la percha exterior de la casa, donde Rambo seguía cantando y hablando. “A veces Rambo grita ‘ayuda, ayuda, déjame salir’. Algo que le enseñé cuando era niño y Rambo vivía en una jaula”, expuso.

El dueño de la mascota contó que “aparecieron cuatro policías diciendo que un vecino llamó porque escuchó a una mujer gritar pidiendo ayuda”. “Inmediatamente presenté a los oficiales a Rambo y todos nos reímos mucho. Después, también le presenté a Rambo al vecino que llamó. Él también se rio”, añadió.

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach escribió después en Facebook: “Nuestros oficiales en Lake Worth Beach acudieron en ayuda de alguien que pedía socorro. A continuación, hubo muchas risas”.

Efectivamente, en el vídeo de seguridad se puede ver al ave saludando a los agentes, que parecen compartir unos momentos de risas antes de marcharse del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *