A Julián de ‘La isla de las tentaciones’ su madre le arrojó desde un sexto piso

A Julián de 'La isla de las tentaciones' su madre le arrojó desde un sexto piso

Dentro del nutrido grupo de solteros que participan en el reality ‘La isla de las tentaciones’, se encuentra Julián. El primer día, cuando tuvieron lugar las presentaciones de los concursantes, él dijo así: “Me llamo Julián, tengo 25 años y soy el empresario más famoso de Valencia. Detrás de esta fachada irresistible, tengo un corazoncito con muchas ganas de enamorarse”.

Su imagen es la de un tipo duro, lo que provocó que muchas de las chicas pensaran que sería un fanfarrón. Pero la realidad es muy distinta. Con sólo unas horas de convivencia Fiama, Adelina, Susana y las demás vieron que, bajo los tatuajes, había un gran corazón.

Julián es pura sensibilidad que lo demuestra a través de su sencillez y humildad. Su infancia ha sido muy complicada, sufriendo además un terrible episodio que marcó su vida haciendo huella en su personalidad, volviéndola muy frágil.

La revista Semana ha tenido conocimiento, por la información de fuentes cercanas, que Julián fue víctima de un intento de parricidio hace más de veinte años.

Indagando en los sucesos de aquellos tiempos, pudieron rescatarse ciertas informaciones que estaban del año 1994. Los hechos analizados, traslada la hemeroteca, relatan que Julián fue arrojado por su madre, debido a un ataque de histeria, desde un sexto piso.

El concursante tenía entonces 13 meses. Su madre, de 26 años, según relatan, confesó que le era imposible aguantar el llanto constante de su hijo y, acorralada por la ira, arrojó a su bebé por la ventana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *